18 de julio de 2013

¿Y cómo empezó todo?

Hace más de un mes y medio leyendo una de mis páginas favoritas encontré algo que llamó mucho mi atención...
Guauuuu y con lo que me gustan los zapatos!!! y comencé alucinar y divagar como seria tener mi marca de zapatos???  fue así que me anime, llame y por fin conocí a Mariana Edery si! la dueña de la marca MuabyCanchita la página que siempre leo y me he vuelto super fan, fui a su depa en Barranco y me explico como era el proyecto. Yo estaba entusiasmadísima de escuchar tanta cosa buena era como música para mis oídos y creí en todo lo que me explico, pero tenia que esperar un poquito pues no tenia capital y con la grati de Julio empece este sueño.

Nunca hay que dejar de soñar y perseguir lo que tanto anhelamos


Pues mi sueño se hizo realidad


QUE EMOCIONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario