27 de noviembre de 2013

Descubriendo y Aprendiendo...


Quería compartir algo con Uds. amigas de mi pagina Shaniqua...

 Empece con mucho animo, ilusión y entusiasmo como cualquier persona que empieza una aventura nueva y desea que todo se vaya desarrollando de buena forma. No sabia nada de zapatos ni de confección yo solo sabia vender y si uno no cree en sus sueños y confía en las personas pues no avanza.

Fui buscando otras opciones de confección de calzado descubriendo cosas por mi misma, buscando, yendo a lugares, cruzándome con personas que me explicaban y averiguando mas y mas, era una esponja absorbiendo conocimientos, se me presentaron oportunidades se me abrieron puertas...aun me falta por aprender uno nunca deja de hacerlo.

Pensé... ¿porque no brindar la opción de que otras personas empiecen teniendo un ingreso extra?, que empiecen de a poco, sin exigir cantidades como me paso a mi, ofrecerles un zapato de cuero, bien echo, a un precio justo y sobre todo explicándole realidades.


Tu también puedes!



Llegué!!!



eligiendo las hormas



variedades de tacos!!!



Diciembre uno de los mejores meses del año, momento de iniciar tu negocio propio




Un beso, su amiga Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario