28 de febrero de 2014

Como dañas tu piel sin darte cuenta.

Cuando visite L'bel me explicaron la manera correcta de desmaquillarnos y como aplicar  correctamente el tratamiento antiedad  LEDERM aquí unos tips:

Muchas veces no tenemos a mano nuestro contorno de ojos o nos vamos de viaje y por ahorrar espacio en el neceser no nos lo llevamos y aplicamos crema facial normal a esta zona. Usar crema facial en el contorno de ojos es un error terrible ya que la piel de esta zona es muy sensible y podemos dañarla. Es muy probable que te aparezca pequeños puntitos blancos de grasa en la zona de las bolsas oculares sino utilizas tu contorno.


Aunque hay maquillajes divertidos y veraniegos, waterproof y un sin fin de colores y tendencias, lucir maquillaje en la playa es perjudicial para tu piel. El maquillaje es fatal para tu piel si vas a tomar sol, va a darte viento en la cara, te vas a mojar y secar y además, la presencia de la sal y el cloro no es favorable para ningún cutis, aun peor si vas maquillada.

Utilizar un exceso de producto no sirve de nada a tu rostro más que para saturarlo e incluso provocar que aumente la secreción de grasa. Utiliza la cantidad justa, las veces necesarias, nunca en excesos.

Hoy no me desmaquillo, no pasa nada, estoy muy cansada. Llevar a cabo esta frase es un grave error para tu piel. El cutis no descansa, no se limpia, no se rehidrata y ademas puede producirte un exceso de grasa, la aparición de manchas y la saturación de tu piel con la consiguiente perdida de brillo y luz de la piel.

Cada mañana debes limpiar tu piel de nuevo, aunque te hayas desmaquillado por la noche o no hayas usado maquillaje el día anterior. La limpieza matutina es muy importante para eliminar de tu piel la suciedad, el sudor, la grasa y las impurezas que se crean día a día en tu piel. Si te aplicas cremas o maquillajes sin limpiar la piel la estropearas de forma drástica.

La piel de la cara necesita unos cuidados diferentes a lo del resto del cuerpo que se consiguen únicamente gracias a cosmética estrictamente dedicada al cutis. Si aplicas aftersun en todo tu cuerpo tras un baño de sol, también debes hacerlo en tu cuerpo pero ¡ojo! Usa aftersun facial, jamas corporal o dañaras tu piel.

Muchas mujeres por falta de tiempo, pereza o desconocimiento nunca se hacen una limpieza de cutis. Creer que con desmaquillarse correctamente y usar productos de limpieza facial en casa es suficiente para tener un cutiis sano es un error. Al especialista que limpie tu cutis y lo rehidrate.

Si utilizas una crema estándar o una que has visto por televisión, por ejemplo, puede que lo que estés haciendo no sea cuidar tu piel, sino dañarla. Para cuidar la piel, lo primero que debes hacer es averiguar que tipo de piel tienes y que productos son los que debes utilizar.

En el siguiente post tutoriales super interesantes no te lo puedes perder.

Hasta la próxima,






2 comentarios:

  1. Que buenos tips Milagros, estoy siendo mas cuidadosa con le tema de demaquillarme todos los días! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, no sabes que yo hacia cualquier cosa con mis ojos y mi cara!!!! ahora también tendré mas cuidado. Besote

      Eliminar