10 de febrero de 2014

Helga Poblete, fashion designer

Siento una gran admiración hacia las personas que tiene el don de crear, la verdad me hubiera gustado tener "imaginación" quisiera estar dentro de sus cabezas solo unos instantes para ver como lo hacen y de sus corazones para sentir cuando crean. Una de ellas es mi amiga Helga Poblete ella es diseñadora de Modas, estudio en Chio Lecca y también es blogger.

Helga y yo nos conocimos en ExpoGamarra ambas como expositoras cada una con nuestras respectivas marcas y cuando vi su colección predominaba la gran variedad de colores; colores vibrantes que ayudan a darle ese toque a nuestra tenida. Pero me preguntaba ¿Como armar looks con prendas con tanto color? para ello esta Helga que también es asesora de imagen y armo varios outfits en un abrir y cerrar de ojos los cuales se veían increíbles!!

Cuando converso con Helga siempre me comenta que sus diseños es para chicas de todas las edades que quieran verse super, bonitas, femeninas y sencillas. Ella busca la necesidad de cada persona y piensa en lo que quisiera ponerse y como verse. Hay un toque que la distingue pues le gusta resaltar los escotes pero en la espalda, pues según me comenta se ve mas femenino que en el pecho.

Observen algunos de sus diseños...









Ahora Helga Poblete esta vistiendo a Kristell Casanova, ella participo en La Voz Perú y ahora es la co-conductora del programa Ola ke Ase que se transmite por Panamericana Televisión








Pueden ver todos los diseños de Helga de lunes a viernes a las 2:00 pm, también pueden visitar su fan page y enterarse de sus colecciones aqui o pasen por su blog donde les cuenta sobre lanzamientos de productos, tips y recomendaciones en: Le Mannequin by Helga Poblete

Como todos nosotros Helga tiene sueños y pronto se va a ser realidad uno de ellos ya les cuento luego de que se trata. 
Les recomiendo que si la ven por allí le pidan un autógrafo porque ya se esta haciendo famosa! 


¡Que te siga yendo muy bien! Éxitos!

Shaniqua










2 comentarios: