7 de febrero de 2014

Maquillate!

Siempre veo tutoriales para aprender a maquillarme, aprendí a colocarme pestañas postizas, tips para delinearme bonito mis cejas o trucos para perfilar mi nariz; si mis ojos hablaran se quejarían pues me hago cada cosa en ellos pero lo ideal es practicar en uno mismo, pero confieso que cuando maquillo a mis amigas me sale mejor jajaja. Lo que aun no me sale bien es el delineado esa colita al final del ojo nunca son iguales grgrgr...

En algún momento me inscribiré en algún CEO (hay muy buenos) para recibir unas clases de maquillaje, lo que si sé es que cuando te haces un make up super fabuloso en los ojos, solo te debes colocar brillo super suave en los labios. Me encanta realzar mis ojos te hacen una super mirada! 

Miren esta diferencia de ojos con y sin maquillaje...


Nunca se olviden de las pestañas te hace una mirada espectacular

Maquillaje para noche con delineado escarchado.

Maquillaje para el día, con un delineado perfecto!

Secretito para perfilar la nariz.

Esta combinación me encanto! atrévanse!


Me morí con esta combinación de lilas, violetas, morados 

Les dejo un beso espero les sirvan los tips, cuando encuentre mas les cuento.

Shaniqua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario