18 de febrero de 2014

Mi pelo zambo!!

Siempre escucho decir "nadie esta conforme como son" pues muchos estamos orgullosos de nuestras raíces y deseamos conservar nuestra esencia pero aveces queremos modificar alguito para mejorar nuestro aspecto físico ¿Quien no lo ha echo?

En lo personal yo no quería modificar nada porque me decía: así soy yo! ademas implica inversión y ser esclava del salón de belleza, pero llega un momento en la cual deseamos realzar nuestra belleza y nos atrevemos a un cambio.

Ser negra implica tener el cabello zambo (no rizos, no rulos) "ZAMBO" el cabello zambo es super complicado se enreda se esponja y pareciera que no crece lo que pasa es que se enrosca como resorte y se va hacia arriba. ¿Se acuerdan los africa looks?





En lo personal yo de adolescente prefería tener el cabello cortito pues lo veía mas estético y ordenado, se imaginan ir a la chamba con un africa look??? No hay forma! jajaja
pero me veía muy poco femenina.


El cabello zambo es inamovible si se presentan vientos huracanados el peinado esta igual (jajaja) pero es lindo que tu cabello se mueva con el viento, tenerlo largo y poder realizarte diferente peinados es allí que muchas morenas optamos por las extensiones pero de trensitas es un look característico en nosotras; también tuve ese look




Ahora las extensiones de cabello natural están tan accesible y hay tantos salones de belleza donde te las pueden colocar ya sean cocidas o con ganchito. Yo prefiero las cocidas son mas estables.

Observa este impresionante cambio de look en Yali Extensiones, después de ver estas imágenes me dije: ESTO ES UN MILAGRO!!!! y corrí a Yali a colocármelas! 
Este es el fan page de Yali: Extensiones de Cabello Natural







Increíble no? definitivamente nos vemos mejor, nos podemos realizar una linda cola de caballo, se mueve el cabello con el viento ufff felicidad total. Miren a Rihanna...

Rihanna no se ha realizado otra cosa mas que mejorar su cabello se le ve "otra" solo por tener el cabello alisado lo demás es maquillaje. 


Esta soy Yooo

mi mami siempre me hacia trensitas de niña.



con mis 16 añitos y mi pelo cortito

así estoy ahora cepillada, planchada y con extensiones.

Que tal quede?