19 de febrero de 2014

Tu eres su hombre, su refugio... Cuídala.

Nosotras las mujeres nos enamoramos y esperamos tanto de nuestro chico nos hacemos ilusiones y nos creamos expectativas, pero todo eso que nos imaginamos aveces no ocurre y se nos rompe el corazón; aveces se nos rompe el corazón con solo un par de palabras.

Deseamos ser engreídas, sentir que somos importantes, que nos consideren, que nos consientan, que nos besen a cada momento y sobre todo esos besos inesperados donde dices: uy! que paso?? que tengan lindos detalles no necesariamente porque es 14 de febrero; pero quizá muy en el fondo esperamos que lo tenga ese día ya que nunca lo hace, en otras palabras queremos ser tratadas como reinas y porque no esperar todo eso del hombre que amas.

Pero si no nos tratan como nos merecemos pues es mejor olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale... Primero hay que querernos nosotras.
No busques a la persona mas bella del mundo... busca a la persona que haga bello tu mundo.

Por allí leí: "una mujer te dura el tiempo que la cuides bien" estoy totalmente convencida de ello.

Se que no es ético copiar de otros blogs pero al leer el post Cuidala de Café Desvelado me sentí tan identificada pues la palabras fueron tan precisas y las mas indicadas... tenia que compartirlo por aquí.


"Cuídala y ten mil detalles que la hagan enamorarse una y otra vez. Hay muchos deseando estar en tu lugar y ella te dio una oportunidad, te abrió las puertas de su vida y de su corazón y tú tienes que demostrarle cada día que mereció la pena. Cada día. A pesar de lo complejas y retorcidas que somos las mujeres, a pesar de que muchas veces no nos entendamos ni nosotras mismas. Paciencia. En el fondo, nos conformamos con las cosas más sencillas. Cuídala para que se sienta segura, protegida, y que sepa que contigo nada malo puede pasar. Haz que se sienta preciosa, valorada y querida, descubre por qué es especial, y entiende que nunca encontrarás a alguien igual. Por eso cógela de la mano y no la sueltes, no dejes que se apague la magia, la chispa, ni las ganas de besarla a todas horas.
Cuídala porque tu eres su hombre, su refugio, y tu única misión es hacerla feliz. Que nunca se te ocurra robarle una lágrima porque ella te eligió para que le saques mil sonrisas. Dale razones para confiar y sé tu mismo, ya ha conocido a muchos fantasmas. Ten algo que ofrecer, que aportar, y estate dispuesto a cambiar por ella si hace falta, porque se trata de complementarse y mejorar juntos. Cuídala y conócela en su versión original, conoce todas sus manías, sus debilidades, sus caprichos, su canción preferida, su forma de pensar, de sentir y de reír. Cuídala porque, simplemente, es lo único que espera de ti."
Y viceversa

Hasta un nuevo Post...