3 de abril de 2014

Tendencia: Encaje

Me encanta el encaje para mi es un básico que no debe faltar en el closet porque te otorga un toque ultra femenino y a la vez glamoroso. Se usa en todo!! shorts, blusas, vestidos, tops y para esta temporada aun se sigue usando.

Sabemos que las aplicaciones de encaje y transparencia sobre prendas oscuras dan un toque sexy y atrevido; si no te atreves a lucir "mucho" hay una forma de usar el encaje sobre prendas negras para obtener un resultado sensual sin caer en la vulgaridad; así lo usan algunas artistas de Hollywood.



El encaje es ideal para la noche pero si lo combinas con ropa mas casual lucirás regia a cualquier hora del día, en realidad se adapta a todo. 

Yo aproveche el 2x1 de The Outfit y en este caso estoy usando el top Margarita de Hierba Santa con un pantalón amarillo de Emporium y sandalias que combinan con el top de encaje, este outfit lo use para un evento en la mañana.






El día lunes fue el desfile de Ani Alvarez Calderón en el Lima Fashion Week donde presento su colección Eternidad en sus diseños hubieron varios elementos como aplicaciones de mostacillas, plumas en este caso destaco la presencia del encaje.

Les dejo imágenes de los hermosos diseños de Ani Alvarez Calderón 















Puedes ver la colección completa aquí
Imágenes de viewfashionbook.com


Hasta otro post
Besos!!!!












2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado mucho los encajes!! son tan delicados y femeninos!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar