12 de agosto de 2014

Review, Crema para el contorno de ojos

Una lectora de la página Kary me pidió que hiciera un post sobre productos antialérgicos... Gracias Kary por tu sugerencia estoy para servirles.
Buscando entre los productos que uso esta crema para el contorno de ojos Triple Acción Max de Esika es hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probado (suena a cliché no?)

Tengo que confesar que nunca leí las advertencias solo la usé, pero me va bien, la textura y el aroma de la crema es agradable, en cuanto a  la absorción es rápida me la aplico por las noches antes de dormir y no he tenido ninguna reacción desfavorable desde que la uso, por el contrario el cambio que he podido apreciar en mi es que cuando despierto mis ojos no amanecen hinchaditos y tengo una mirada luminosa.
¿Cómo se aplica?
1. Aplica unas gotitas de contorno de ojos en la zona inferior de tu ojo, justo donde se localizan las ojeras
2. Filtra el contorno dando unos pequeños "toquecitos", bastará que lo hagas con un par de dedos e incluso uno solo.
3. Para explicarlo mejor, utiliza el dedo anular (por ser el que menos fuerza tiene) y reparte el producto desde casi el lagrimal hasta la terminación del ojo.
4. También lo puedes aplicar en la parte inferior de las cejas, el rabillo del ojo y vas dando esos pequeños toques de modo que cubras toda la zona y que se quede todo filtrado.
5. La pueden usar tanto mujeres como hombres

Sabias que:
  • Podemos llegar a pestañear de 10 a 17,000 veces al día. Si a esto unimos los movimientos que realizamos para sonreír, llorar, levantar las cejas, guiños etc nos encontramos con al menos 85,000 contracciones diarias de los músculos del área del ojo.
  • Día tras día estos movimientos van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de antiestéticos signos de envejecimiento (arrugas, patas de gallo, párpado caídos)  y fatiga, como ojeras y bolsas.
  • Todo ello unido a las agresiones ambientales y al ritmo de vida actual hacen que esta zona acelere su envejecimiento.
Aveces no le damos importancia a esta zona de nuestros ojos pero es sumamente delicada y es allí donde se nos nota la edad (es la verdad), yo compre esta crema para probarla y me esta yendo bien y me costo menos de 20 soles!
Usas cremas para contorno de ojos? Ya has usado esta crema? Cuéntame en un comentario!



7 comentarios:

  1. Anónimo12:41 a. m.

    hola yo compre esa crema al principio no note nada raro pero despues a sido terrible se m hincharon los ojos desd el párpado superior hasta el pomulo y m salieron arrugas en el párpado superior a todo lo largo, la inflamación sedio pero las arrugas permanecen m arrepiento xq ants no tnia arrugas y todo fue xq hice alergia a esa crema. tal vz solo tuve mala suerte pero no lo uso mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita, al parecer a todas no nos va igual

      Eliminar
  2. a donde la puedo conseguir quiero un par de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea lo puedes conseguir con las consultoras de Esika

      Eliminar
  3. es malísima!!!, se me hincharon los ojos , pensé que me ayudaría con las bolsas y arrugas, pero fue todo lo contrario, ya no seguiré usándola además que al hincharse los ojos hará que me salgan más arruguitas, viendo lo positivo no gasté mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm? a mi me fue normal, si hubiera sido lo contrario ten de seguro que lo hubiera compartido.

      Eliminar