30 de septiembre de 2014

I love Hello Kitty


¿A quien de nosotras no nos gusta Hello Kitty
Bueno creo que a muchas nos encanta y algunas otras son super fanáticas que ni bien ven algún accesorio nuevo lo tienen que tener en su colección.
Esta polera de Lápiz Labial llamo mi atención porque no es la clásica imagen de Hello Kitty dulce y angelical, otro detalle que me gusto es la mezcla de materiales (cuerina) lo que hizo una prenda con mucho estilo.

Aún estamos en transición el frió no nos quiere abandonar así que esta polera es ideal para estos días; lo pueden usar con tus zapatillas favoritas para andar por allí súper relax o con unos lindos tacos como lo usé yo en esta oportunidad... Me cuentan que les pareció...


Polera o Suéter: Lápiz Labial
Zapatos: Shaniqua
Fotografía: Karina Valdivia
(karinavaldiviatorres@gmail.com)
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Nunca subas una foto de todos tus zapatos juntos porque me infarto! jaja son todos muy lindos!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ahh me encanta el detalle de la cuerina y Hello Kitty también es de mis favoritas :3

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Está muy buena la polera... Y los zapatos, uff... me enamoré de ellos... Besos bella... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el dibujo de Hello Kitty es más "macarra" un poco alejada de la imagen que tenemos de la dulce gatita y los zapatos estan PRECIOSOS, :)

    ResponderEliminar
  5. no hay duda de que hello kitty esta en todas partes, estaba buscand mas accesorios para coleccionar y me encontre con uan linda chica que le gusta la gatita. mi aporte es este enlace .Hello Kitty que tiene mas cosas de coleccion de kitty

    ResponderEliminar