19 de septiembre de 2014

Intense de Paola Turbay by Avon

La nueva fragancia de Avon esta inspirada en la pasión e intensidad que caracteriza a Paola Turbay, famosa actriz, conductora de televisión y modelo colombiana.

Intense es la esencia inspirada en las mujeres que viven intensamente. Una fragancia que mezcla el aroma de cócteles cítricos, rosas, vainilla y un toque de praliné dándole un efecto duradero.

Las notas media de rosa absoluta turca expresan la sensualidad y la pasión con la que Paola vive día a día y que combinadas con la irresistible cremosidad de la vainilla y el praliné le otorgan a la fragancia un toque adictivo y un efecto duradero.
Esta fragancia abre con una mezcla explosiva y chispeante del Bellini un cóctel cítrico que evoca la energía radiante que la caracteriza. Fue el cóctel nos dio la bienvenida al evento =)

Luego mientras degustamos de un delicioso desayuno en el Hotel Westin escuchábamos la conversación que tenia el actor Javier Echevarría con Paola Turbay, ambos psicólogos de profesión.
Lo que me encanto de Paola es que ella nos entregó personalmente a cada uno de los asistentes su perfume para poder percibir y envolvernos en su exquisito aroma. Les dejo más fotos del evento.
Como siempre con mi partner Rebeca de Urbanika Moda





De esta forma, INTENSE Paola Turbay by Avon llega para llenar de magnetismo, seducción y sofisticación a la mujer actual. Una fragancia única que completa la auténtica y moderna propuesta de esta línea exclusiva de fragancias de Paola Turbay, con todo el respaldo de Avon, la Compañía para la mujer.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que bien se ve todo Shani, pero cuidado con comer mucho eh, no vayas a perder la linea que estas OK

    ResponderEliminar