20 de septiembre de 2014

Tribal

Hola chicas!!
No le han pasado que cuando se compran algo ya sea ropa o accesorio lo usan como si no tuvieras otra cosa que ponerte, no? 
pues a mi si!!

Me paso con este suéter tribal de Joul Joubiak ni bien lo vi me enamoré me encanto mucho la combinación de colores y es ideal para este cambio de estación porque su manga es 3/4; lo usé para el último evento que asistí de Avon, también para el cumple de una amiga de cole, hasta para ir al trabajo!!... me enamoré mucho más porque solo me costo S/. 35 a eso le llamo una compra inteligente  =)
Últimamente he estado apareciendo en la página con este suéter así que me hice unas tomas en el cañón que está cerca a mi casa para que puedan apreciarlo bien, espero sus comentarios para saber sus opiniones.


Como siempre dejando un vídeo del detrás de cámara de mi sesión, en esta oportunidad me acompaño mi hijo, le pedí permiso para poder publicarlo ya que el me dice que la blogger soy yo y no él!! jajaja
Te quiero hijo!!!

Suéter: Joul Joubiak
Zapatos: Shaniqua
Fotografía: Karina Valdivia
(karinavaldiviatorres@gmail.com)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Mila, a mi me gusta el estampado tribal, me gustó mucho la combinación!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja me dio risa lo de tu hijo!! me encantó el sueter, y como siempre, amé tus zapatos! besos

    ResponderEliminar