31 de octubre de 2014

Conoce tu tipo de cuerpo conmigo!!!

Cuando voy por la calle y veo chicas que usan prendas muy lindas, todo pareciera quedarles bien, zapatos, faldas, vestidos maravillosos!! es cierto que todo es cuestión de actitud pero también es aprender a vestirse. Estoy aprendiendo a conocer como es mi cuerpo para poder elegir mejor la ropa y así potenciar mis bondades y sentirme reeeegiaaa!!!
¿Quieren aprender conmigo?

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un centímetro, lápiz y papel...
Ahora tomaremos la medidas de nuestros hombros, cintura y de la parte más ancha de la cadera.
Tomamos estas medidas porque independientemente que subamos de peso, nuestro cuerpo siempre tendrá más o menos la misma forma.
Ahora, que ya sabemos nuestras medidas, ubiquen su cuerpo comparando sus medidas con la siguientes descripciones...

  • Reloj de Arena: si tus hombros y tu cadera miden lo mismo y tu cintura es más estrecha.
  • Triángulo: si tus hombros miden menos que tu cadera.
  • Triángulo invertido: si tus hombros miden más que tu cadera.
  • Rectángulo: si tus medidas de hombros, cintura  cadera son muy similares.

Según mis medidas yo soy un rectángulo, bueno en realidad ya me había dado cuenta porque no tengo caderas y no tengo cintura definida, así que ahora trataré de dar volumen donde no tengo nada y definir mi cintura.
En el próximo post prometo darles tips de prendas que pueden usar para cada tipo de cuerpo.
                        


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario