22 de octubre de 2014

Esika eligirá el rostro más bello en el Miss World Perú 2015


El Miss World Perú 2015, que se realizará este 25 de octubre en la ciudad de la eterna Primavera, desarrollará el concepto de Trujillo Ancestral en el cual se pondrá en valor todo nuestro pasado cultural, teniendo como eje central el turismo. Este importante evento se lleva a cabo en el marco de una alianza institucional entre la Organización Isa Torres y la Consultoría de Eventos Tito Paz.
En esta edición, el Miss World Perú 2015 realizará diversas actividades de carácter social con las finalistas: Mayté Fernández (Tumbes), Alejandra Almonte (Ucayali) Almendra Castillo (Callao), Karla Chocano (La Libertad), Pamela Sánchez (Amazonas), Angela Lema (Piura), Keith Meneses (Región Lima), Camila Oblitas (Ica), Geraldine Aguirre (Huánuco), Galia Cáceres (Lambayeque) Rosa Isabel Flores (Cajamarca), Sally Vázquez (San Martín), María del Carmen García (Cuzco), Gabriela Beteta (Lima) Almendra Maica (Arequipa), por ello el lema del certamen es belleza con propósito.

Ésika, se une al Miss World Perú 2015 para llenar de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Por ello Ésika hará la elección del Rostro más bello, la noche de la gran final del certamen. 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: