17 de octubre de 2014

Evita manchar tus dientes con labial

Tener labial en los dientes es uno de los errores mas comunes a la hora de maquillarse, a veces por la mala aplicación desde el inicio u otras porque el labial se corre y mancha nuestros dientes.
Hablar con manchas de labial en los dientes es algo vergonzoso y muchas veces no nos damos cuenta que tenemos los dientes manchados, suele pasar que todos ya nos vieron y nadie nos dijo nada, JUM!
Hay un método que utilizan las concursantes de belleza, aplican un poco de vaselina en lo dientes (no es muy agradable el sabor) antes de maquillar los labios, por mas que tu lápiz labial intente correrse, no logrará adherirse a tus dientes.

Existe otra solución mas fácil : Antes de pintarte los labios, cúbrelos con base de maquillaje que se encargará de fijar el color.
Luego ten en cuenta al momento de aplicar el lápiz labial no apretar mucho el labial contra tus labios, pues esto puede hacer que manches tus dientes. 

Trata siempre de revisar tus dientes luego de fumar, beber e incluso comer. Puede resultar algo tedioso pero es mejor estar pendiente de nuestros dientes siempre que pasar la vergüenza de estar todo un día con labial en los dietes sin darnos cuenta.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. jajaja que feo que es ver a una persona con manchas en los dientes y peor aún tenerlas uno mismo y que nadie te diga... Muy buenos tips!!!
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar