21 de octubre de 2014

La falda Midi, el regreso...


Últimamente estamos viendo mucho las faldas "Midi" (ni muy largas ni muy cortas) quizá aún nosotras aquí en Lima no nos atrevemos a este modelo de falda que en realidad no es tan nueva, Cristian Dior impulso la falda por debajo de la rodilla a finales de los 50. En la actualidad poco a poco están acaparando protagonismo. En lo personal cuando yo las veo por arte de mágia me parecen súper cool además de tener glamour, feminidad y sofisticación.

Por otro lado he estado apreciando algunas inspiraciones... para cuando usemos una falda midi con vuelo y con volumen es importante que la prenda que nos pongamos en la parte superior sea pegada al cuerpo, puede ser un top o camisa y siempre intentar combinarlo con zapatos de tacón.




Las faldas lápiz que tanto favorecen y estilizan (y con tacones mucho mas!!) la pueden combinar con un jersey estrecho y corto, con una sudadera, también un blazer masculino o con una blusa.


A mi parecer la combinación ganadora es con tacones, que dicen ¿nos animamos o no?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo no me puedo poner esas faldas porque con mis caderas..... ufff pero a las segundas si me apunto, pero también tan bajas me hacen más pequeña ¡qué difícil soy! jeejeje besos.
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar