14 de octubre de 2014

Mi nueva prenda favorita, el Blazer !!

Quizá alguna vez tuve un chaqueta que nunca le di mucha importancia, pero hace poco he realizado una de mis mejores compras, pues adquirí un blazer en Las Morzán en color negro (lo use aquí) amo esta prenda deseo tenerla por montones y en todos los colores !! No estoy diciendo que recién se haya puesto de moda pero a mi parecer es un elemento que debemos tener en nuestros guardarropas y hasta un básico porque es tan versátil que se puede usar con jeans y hasta con un sofisticado vestido negro.
Pero tenía una duda sobre qué diferencia hay entre un saco y blazer ¿¿???
El Blazer es una prenda más delgada y menos pesada, cuenta con una solapa más fina. Es una chaqueta que puede ser usada en ocasiones más casuales.
El Saco es más formal, la tela es muy elegante y fina. El saco se lleva del mismo color y textura que los pantalones.

Aquí les muestro algunas imágenes para que podamos apreciar la versatilidad de un blazer

La idea es que tengas uno o dos blazers y que estos lo puedas combinar de diferentes maneras, los de color entero serán un buen básico en tu closet y te sacaran de apuro en cualquier momento. Un consejo es que uses un polo o blusa de un color diferente al del blazer para crear contraste entre amos para que se vea mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las ganadoras del sorteo **Maquillaje Premier** son:
* Cecilia Chorres Aguilar
* Kat Guevara de Renteria
Escríbanme al inbox chicas para coordinar la entrega..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Genial! acá en Argentina están muy de moda, y es verdad, tengo que tener uno en el ropero! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de la falda y el del color hueso, excelentes

    ResponderEliminar
  3. Yo ando esperando el mío, es una prenda necesaria en el closet una selección muy inspiradora.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tendré que tenerlo en cuenta, no tengo ningun y siempre que la veo en looks me gustan pero no sé por qué no me he animado a poner una en mi armario. La verdad que sirve para formal e informal.
    Besos!
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar