10 de octubre de 2014

#MissTeenModel2014

El día martes fui participe de la presentación de las candidatas al Miss Teen Model 2014 a su vez las lindas participantes desfilaban la nueva colección de la marca Milk.
Marina Mora como buena anfitriona nos dio la bienvenida acercándose mesa por mesa, luego nos contó un poquito sobre las participantes, las edades fluctúan entre 13 y 19 años quienes muchas no sabían andar en tacos pero bajo la  preparación y disciplina de Marina ellas (las candidatas) podrán destacar como futuras modelos pues Miss Teen Model es una gran ventana para todas. 

Este evento fue especial porque no solo fotografiábamos a las candidatas sino que pudimos compartir con algunas de ellas sus experiencias en esta linda aventura mientras degustábamos de un delicioso desayuno.

Me lleve gran impresión pues casi todas tenían gran estatura, a simple vista parecían de más edad pero cuando charlaba con ellas pude apreciar sus lindas caritas angelicales de toda adolescente.

Las candidatas son maquilladas por Bellisima línea de maquillaje y cuidado personal de Marina Mora quien a su vez es uno de los auspiciadores del certamen.

Este 30 de Octubre es la final y será televisado por Panamericana Televisión el 1° de Noviembre. Mucha suerte a todas!!!

Gracias En el nombre de la moda por la invitación

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que bellezas!!! Muy lindas y la verdad que es una gran ventana para las chicas.... Un beso grande... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar