17 de octubre de 2014

¿Porque usar lentes de descanso?

Desde hace un par de años trabajo mucho frente a un computador, hasta el momento no he necesitado usar anteojos pues creo tener aún buena visión, pero estar cerca de 8 horas mirando una pantalla hace que la vista se "canse". A veces estamos leyendo o vemos la tele y sentimos dolores de cabeza, a pesar que estamos viendo perfectamente es muy probable que necesitemos lentes de descanso.

Los lentes de descanso se usan cuando fijamos la mirada mucho tiempo, como cuando miramos una película con subtítulos por ejemplo. No los tenemos que usar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, solo cuando sean necesarios y quédense tranquilos los ojos nos se acostumbran al anteojo.

Según los oftalmólogos "los lentes de descanso son un ardid comercial". Y la única manera de que descansen los ojos es cuando vamos a dormir. La única persona que puede determinar si necesitamos usar lentes o no es el oftalmólogo luego de eso vamos a una Óptica para elegir una linda montura!! 
Algunas ópticas cuentan con el servicio de medida de vista, ahora hay para todos los gustos.

Les cuento que hice unas fotitos con algunos modelos que me gustaron de Ópticas Los Héroes, ellos cuentan con una vasta experiencia en el rubro pues ya tienen 40 años dedicándose a este servicio, vale la pena visitarlos tienen una gran variedad de marcas reconocidas, pueden entrar (aquíallí también adquirí mis lentes de contacto puedes verlo por (acá)  

Carolina Herrera
Argos

me olvide de cambiarme los aretes jajajaja !!!!
Pepe Jeans

Espero les haya servido un poquito este post... un Besote...


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué bueno que concientices sobre esto, además te quedan muy bonitos los anteojos!! besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los modelos son muy bonito, pero siempre es mejor que uno las uso según las recomendaciones de su médico. Yo uso lentes de contacto y gafas de lejos; nunca me han dicho de lentes de contactos. el mejor descanso para el ojo es siempre sacar la vista de la pantalla.
    besitos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar