14 de noviembre de 2014

Mi look para el Lif Week

Siempre en mi fan page publico looks de inspiración y mi outfit para el ultimo Lif Week no fue la excepción me inspire en el cuarto look de la imagen anterior. A eso me refiero con "inspiración" no necesariamente debemos tener las mismas prendas la idea es guiarnos en la combinación de colores y usar lo que tenemos en nuestro ropero.
La verdad yo estaba quemando cerebro preguntándome ¿Que me voy a poner para tal evento? entonces leí algunos post de bloggers donde nos aconsejaban vestirnos con lo que nos sentimos identificadas, cómodas y que la idea es disfrutar de los desfiles....
y eso hice =)


A mi me gusta y tengo muchas transparencias y es con lo que me identifico (me siento cómoda usándolo) por otro lado pienso que la idea es darle vuelta a todas tus prendas y combinarlas unas con otras; entonces comencé a buscar y tenia el pantalón, el top de encaje, el blazer que lo estoy usando para todos mis últimos eventos y zas! arme mi look de inspiración, nada me compre todo lo tenia en mi ropero.

La combinación amarillo/negro no iba a tener pierde y el clutch negro/verde ayudo mucho a darle ese toquecito adicional.
fotos: Rebeca de Urbanika Moda 
Blazer: Las Morzán
Collar: Charm Bijoux
Clutch: Giorgina Rose
Pantalón: Emporium 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que fotos más divertidas!!! Me gusta el color amarillo y con el negro siempre es un acierto. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A comparación de los primeros lifweek he notado que las personas que asisten ya no se disfrazan tanto, algunos todavía insisten en hacerlo siempre y cuando sea su onda creo que no esta mal, yo prefiero un look mas formal en estos casos. Besos Mila!

    ResponderEliminar