7 de enero de 2015

Un look cómodo, relajado y chic

Para quienes me siguen en Instagram saben que estuve unos días en el norte chico exactamente en Huaral a 1:20 horas de Lima, necesitaba unos días de relax ya que la campaña navideña en el trabajo estuvo ardua y así nomas no tengo la oportunidad de viajar, esta vez lo hice super cerca (para empezar) quiero empezar a aventurarme y conocer mas de mi lindo Perú.

Entre un ratito por aquí para mostrarles este lindo look que use para ir a comer de lo más delicioso (en el prox post les cuento los detalles)
Un lindo top en color melón, el corte es muy favorecedor porque no se nota todo lo que comí ese día (jajaja) en cuanto al pantalón les puedo decir que es la mejor compra que he hecho (me lo regale para navidad) el print es floreado la tela riquísima además es superrr cómodo, este tipo de pantalón también se puede usar con unas flats, pero en esta ocasión lo combiné con estas lindas plataformas de corcho.

*Un dato*
Las Morzán es una boutique donde puedes realizar tus compras con total tranquilidad y donde encuentras la mejor mezcla: "variedad con exclusividad" visita la boutique te va a encantar todo lo que vas a encontrar!!!

Top y pantalón: Las Morzán
Zapatos: Giorgina Rose
Locación: Restaurante Warmy de Pepe y Laura (Huaral)
Lentes: Doit





Me cuentan que tal les pareció mi look!
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Me encanta tu look, el pantalón de estampado floral es muy bonito! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más chulo!! y que ambiente veraniego que teneis por allí... Aquí en España estamos pasando mucho frio!! bbbrrr...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Te queda estupendo todo!!!Muy bonitas las fotos!!!Te espero por mi blog guapa!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo y cómodo ,ideal para la ocasión,además de comer riquisimo y disfrutar de un rinconcito de nuestro amadao país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Haydee, vienes renovada y con las pilas recargadas para continuar con el día a día...
      Besos, gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hi dear!! Beautiful photos and lovely outfit!! love the floral pants!im your #100 follower!!:):)!!! Hope you can visit mine and follow me as well!! kisses!
    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagros, preciosas fotografías, un look perfecto para un dia relajado, los pantalones son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me gusto el look por el color. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y estiloso, te favorece un montón esos colores.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el outfit, los pantalones parecen muy cómodos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!el print de los pantalones es precioso!!
    Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones estampados son una monada <3 Espero que lo pasaras genial guapisima!
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. I love your floral pants Milagros... cool look!
    Happy friday!
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué envidia verte con un look tan veraniego! Aquí todavía tenemos que aguantar mucho frío... Estás muy guapa :)
    ¡Espero que lo hayas pasado muy bien!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  14. me encanta, sobre todo por su comodidad, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog https://yohagobi.blogspot.com.es , saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones, yo tengo unos asi y los adoro!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. estabas preciosa! me encanto la combinacion de colores que hiciste!esas remeritas son lo mas para esta epoca en que no nos privamos de comer :p jajajaj.Te mando besitos y feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  18. gorgeous outfit, love the trousers :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el estampado floral de tus pantalones! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el estampado de los pantalones, estas muy guapa!!!!

    ResponderEliminar