15 de abril de 2015

Tips para causar una buena impresión (solo para chicos)

Creo que me he vuelto algo exigente y observadora ahora que estoy "más grande" me refiero al cuidado de la imagen, creo que influye también el ambiente laboral en el cual me desenvuelvo actualmente donde siempre escucho cuan importante es la proyección que damos hacia los demás; pero en realidad eso viene desde casa, mi mamá hasta ahora cuando ve algún "detalle incorrecto" antes de salir para ir a laburar siempre me avisas o me esta arreglando (Mila arréglate la basta del pantalón, el cierre de la falda esta chueco, te has echado mucho rubor, ¿lustraste los zapatos?)
GRACIAS MÁ !!
En esta oportunidad me voy a dirigir a los chicos; a nosotras las mujeres nos encanta un hombre muy bien arreglado, que luzca bien, que este "bien puesto" eso no quiere decir que te vas a buscar las cosas más caras para verte bien, pero muchas veces hay detalles que saltan a la luz sin necesidad de buscarlas, esos feos detalles aveces decepcionan y nos desencantamos peor aún si son repetitivos, pues nos damos cuenta que no tiene el menor cuidado por querer verse bien y que les importa poco o nada como se ven ante los demás, puede ser que no tengan a una madre como la mía pero creo que todos tienen un espejo.

Como mujer con 38 años de edad te voy a decir lo que siempre deberías tener en cuenta para que proyectes una excelente imagen antes los demás y para que tu te sientas mejor, porque es más importante verse bien todos los días que lucir diferente cada día. Ponlo en practica!! 

  • Para cuando te das cuenta que ya necesitas un corte de cabello, el resto ya nos percatamos. Te puedes programar para que sea cada 4 o 5 semanas. Un hombre se ve bien cuando se ve que no necesita nada.
  • Ten siempre a mano un traje, camisa, corbata y zapatos limpios. Los primeros bien planchados.
  • Si eres muy pálido no uses camisas beige, amarilla, plomas o gris claro pues te verás como si estuvieras enfermo. Usa rosado y si antes tus amigos fastidiaban al que iba con algo rosado, pues te cuento que ya creciste y a nosotras las mujeres nos atrae porque muestra tu seguridad.
  • La corbata debe cubrir todos los botones que cierran la camisa (muchas veces veo a los hombres usar corbata como si fuera babero) y el botón que cierra el pantalón.
  • Usa slaps/ chancletas solo en casa, ok en la playa también... pero para la calle usa sandalias.

  • Cuando compres un traje no lo uses tal cual, usa el servicio de sastrería de la tienda (o llévalo donde un sastre) para que te quede a medida. Tu atractivo te lo agradecerá.
  • De que vale que estés con camisa y corbata si el cuello de la camisa esta mal planchada, tu crees que te ves bien? Un hombre próspero no usa ropa con arrugas.
  • Tu guardarropa debe evolucionar contigo, si tienes 35 no te vistas como alguien de 21, vístete como si hubieras hecho algo que ha influenciado el mundo, aunque no lo hayas hecho.
  • Luce lo que no puedes cambiar, si te estas quedando calvo no te hagas un implante! córtate bien chiquito o simplemente rápete así uniformizas tu cabeza.
  • Cuando encuentres un look que te guste y que agrade al resto, quédate con el.
  • Usa un buen lapicero sobre todo en el trabajo.
  • Si eres muy delgado usa camisetas de cuello redondo, si tienes sobrepeso usa camisetas de cuello V, si tu contextura es media puedes usar cualquiera.
  • Báñate todos los días, lávate la cara al menos tres veces al día, no siempre la gente te dice que estás brillando, pero no por tu talento, sino por la grasa en tu cara.
  • Lávate la boca tres veces al día, ve al dentista y arregla esos dientes amarillos, ellas no te besan por eso. Ah! y ya no fumes no nos gusta que tu ropa huela a humo de cigarro.

  •  Has visto esas camisetas con frases graciosas y estampados llamativos? pues a mi parecer a los hombres se les ve bien con camisetas simples que les quede bien, ni sueltas ni muy ajustadas, si tus camisetas tienen logo tienen que cumplir dos condiciones: o el logo es diminuto o es el logo de tu empresa. 
  • Los hombros de tu camisa o tu saco comienzan en tus hombros no en el brazo, las mangas de la camisa deben sobresalir un poco cuando tengas el saco puesto.
  • Si lo que tienes es el bolsillo del pantalón se nota, no debe de ir en el pantalón, eso incluye la billetera.
  • Aveces veo a hombres con una uña larga de la mano y las demás cortas (me pregunto para que?) Ten las uñas cortadas y limpias, si por tu trabajo se ensucian usa una escobillas para uñas, son baratas!
  • Si tienes auto ten una navaja con herramientas múltiples, incluyendo una tijera, salvarás el día de alguien o si no el tuyo.

  • Si alguien puede ver tus calcetines mientras caminas, tu pantalón está demasiado alto. Tu pantalón debe llegar hasta la parte superior de tus zapatos haciendo un pequeño pliegue en los tobillos.
  • Usa un maletín apropiado para ir a trabajar o a estudiar, deja las mochilas para cuando vayas en bicicleta.
  • Si quieres lucir delgado de forma inmediata, vístete todo de un solo color neutral, gris, negro, verde oscuro e incluso el blanco te estilizarán de inmediato.
  • Los trajes se ven mejor con zapatos de pasadores, los mocasines con pantalones casuales, las medias blancas con zapatillas.
  • A un matrimonio se va con traje, a menos que el dresscode diga lo contrario.
  • No uses traje negro con camisa negra y corbata negra, a menos que vayas a un velorio.
Estos son algunos puntos los cuales en mi transcurrir de la vida (la más experimentada jajajaja) he ido notando en algunos chicos estos errores garrafales o quizá situaciones que se presentaron en algún momento y deberían haber tenido una solución inmediata (como la navaja multiusos) recuerdo también a un amigo que es de contextura gruesa usaba camisetas de cuello redondo y no se le notaba el cuello, siempre le decía que use con cuello v pues así se le iba a ver más estilizado (creo que aun sigue usando las mismas camisetas jajajaja) espero les sirvan los tips...

Besos


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Unos cosnejos estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaj unos consejos estupendos, nos ha parece muy útil y original!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar