24 de julio de 2015

Maquíllate como toda una profesional con EsikaPRO

Aprendí a maquillarme viendo y escuchando cada tip de belleza, mirando a mi hermana y mamá desde pequeña, ahora Esika nos hace la vida mas fácil, ahora podremos maquillarnos como toda una profesional de una manera muy práctica.

ESIKA PRO fue creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur, quien asegura: “Gracias a ÉSIKA PRO compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con esta nueva línea van a convertirse en expertas en maquillaje, aprenderán a sacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”. 
 ÉSIKA PRO es una línea completa de maquillaje que cuenta con productos innovadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada:  

  1. Corrector Facial PRO. Permite realizar la última tendencia en técnicas de maquillaje: el contorno, la cual facilita la definición de las líneas del rostro creando luces y sombras con un acabado natural. 
  1. Base de Maquillaje Hidronutritiva PROHidrata, nutre y uniformiza el tono de la piel, a la vez que la cuida de los rayos solares gracias a su factor de protección solar 15. 
  1. Cuarteto de Sombras PRO. Su tecnología de última generación con Micro Sprayed  Drops ofrece una suave textura, permite mantener un color intenso por 8 horas, en una sola pasada y sin necesidad de retoque, y evita las roturas. Por su parte, el estuche tiene un diseño fácil y práctico en línea con la forma de los ojos e incluye una guía profesional, para una fácil aplicación y la perfecta combinación de colores 
  1. Máscara Multilashes Impact PRO. Simula el acabado de la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1, gracias a su exclusiva fórmula adhesi-pro con microfibras multidimensionales que se adhieren desde la raízlogrando 76% visiblemente más pestañas e incrementando hasta 5 veces el volumen.  Así mismo, su cepillo de pinzas curvas brinda mayor precisión.  
  1. Labial Perfect Match Volumen PRO. Labial 2 en 1 (delineador y labial del mismo color) que permite lograr labios perfectos en 3 pasos: delinea, rellena y colorea. La barra brinda volumen y color con acabado semi mate mientras que la fórmula líquida cuenta con un aplicador de punta de plumón más gruesa, para máxima precisión.    
  1. Labial Multi-Brillo PRO. Gloss que fusiona barra y labial metalizado para lograr 3 efectos diferentes acordes a la ocasión: brillo natural, ultra metalizado y brillo mojado. 
  1. Esmalte Ésika PRO 6 en 1Más de 40 tonos a la moda y una fórmula que ofrece 6 beneficios: máxima duración de color, secado en 3 minutos, extra brillo, acabado uniforme y fortalecimiento de las uñas gracias al calcio y la fitoqueratina 
  1. Set de brochas profesionalesLa herramienta perfecta y necesaria para logar el acabado de un maquillaje profesional de manera fácil y práctica.  Incluye 5 brochas de alta calidad (labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y plana para base) en un elegante estuche con  sistema de cierre imantado


    Junto con la línea productos, ESIKA PRO ofrece una completa asesoría a través de herramientas digitales como los videos tutoriales de Claudia Betancur disponibles en el canal de Youtubeel App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario