24 de julio de 2015

Uñas mate con Cyzone!!

En esta temporada Invierno 2015, los esmaltes con brillos y escarchados dieron un paso al costado para imponerse “la moda mate” o “esmalte opaco” en uñas.
Para Cyzone, marca juvenil de cosméticos, esta tendencia es un look sobrio y entretenido que rompe esquemas. “El esmalte mate es combinable, hacen lucir tus uñas elegantes y puedes usarlo en todo tipo de ocasiones”, señala la especialista Grace Brophy.

Los colores para esta temporada invierno son los tonos compactos como el negro, azul oscuro, vino o verde cobalto mate. Si deseas darle un toque más original puedes usar aplicaciones como estrellas en una o dos uñas.
Ahora lucir unas hermosas uñas de tono mate es muy fácil con Cyzone. El nuevo esmalte Cyº Nails in! finish Mate transforma tu esmalte brillante favorito en un esmalte sin brillo. ¡Realmente práctico y novedoso!

 Diseño de uñas Rocker Chic:
Atrévete a lucir un diseño Rocker Chic –mitad brillo y mitad mate- siguiendo estos simples pasos.
1.   Para comenzar, asegúrate de tener las uñas súper limpias y limadas, así no se crean grumos y el diseño se luce perfectamente.
2.   Usa siempre la base fortificadora antes de cualquier color para que el pigmento no tiña tus uñas. Aparte de protegerlas las deja más brillosas y fuertes.
3.   Aplica el esmalte negro brilloso en todas tus uñas, limpiando bien el pincel y utilizando pequeñas cantidades de esmalte para evitar mancharte la zona de la cutícula. Si pasa, utiliza un hisopo con disolvente de esmalte y limpia los excesos.
4.    Cuando haya secado, pega una cinta en diagonal que dividan tus uñas en dos.
5.   Aplica el esmalte Cyº Nails in! finish en tono Mate sobre el esmalte brilloso de color negro.
6.   Espera que seque el esmalte mate y retira con cuidado.
7.   Finalmente, lucirás dos tonos de esmaltes en tus uñas: brilloso y mate.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario