19 de agosto de 2015

Apps que toda mujer debe usar en su smartphone


Desde hace un buen tiempo estoy pensando en adquirir un smartphone, no porqué me muera por tener uno sino por un tema de calidad en cuanto a imágenes cuando deseo capturar alguna foto en algún momento; básicamente lo hago por uds. para que puedan ver fotos nítidas y con buena resolución en mis redes sociales, en definitiva tener un blog implica una serie de herramientas la cual debemos tener para poder presentar un trabajo de buena calidad.

Actualmente cuento con un celu el cual me permite visualizar con tranquilidad mis redes sociales y lo uso sin temor a que me lo roben ya que no es de última generación además ya tiene conmigo 3 años.
Aun estoy en la disyuntiva ¿? no se cual me compraría existen tantos! pero ni bien lo tenga me voy a descargas unas aplicaciones buenísimas que se me van a ser de gran ayuda.

Periodo Menstrual Calendario

Mensualmente marco con "x" en mi calendario cada vez que estoy en mi ciclo menstrual, según yo es la manera de llevar un control aunque algunas veces he pasado susto y más aun si soy irregular.
Esta será la primera app que me baje porqué se que me será de gran ayuda, lo que tenemos que hacer es colocar nuestra última fecha de nuestra menstruación, luego nos dará una fecha para los meses venideros y los marcará de un color rosa pálido, además nos avisará cuando estemos ovulando y colocar un corazoncito cuando tengamos una linda noche con nuestro love.
El gatito es nuestra mascota (lo podemos cambiar por un perro o conejo) nos pedirá que lo toquemos cuando viene nuestro periodo y automáticamente en el calendario se activará un rosado mas oscuro que representará los días de nuestra próxima menstruación, si te olvidas de tocarlo te dirá "primer día de retraso" pero no te preocupes toca a tu mascota y coloca la fecha correcta luego cuando se acabe tu periodo debes tocarlo nuevamente.

Money Control

Siempre ando con mi libretita anotando los gastos pero igual algunas veces no me alcanza para pagar aquí o allá y no llego a fin de mes... te ha pasado?
Con esta app llevar los gastos de la casa serán más fáciles pues te ayudará a administrar tus finanzas, llevar el control de tu dinero, conocer donde y en que estás gastando, además de guardar tus recibos y facturas, así como a agendar tus próximos pagos y gestionar distintas cuentas y transferencias. Será motivo para probarla ¿no?

Stylebook
Creo que muchas de nosotras casi siempre decimos "¿que me pongo?" y en realidad si lo tenemos solo que no queremos repetir nuestros looks; la idea no es comprar y comprar ropa sino que le des vuelta a toda la ropa que tienes. 
Lo especial de esta app es que cuenta con un calendario incorporado de muchísima utilidad, que te permitirá guardar todos los outfits distintos que vas probando para que luego no lo repitas, también podrás planificar tu tenida con mucha anticipación, esto evitará que te hagas la pregunta del millón y luego no sepas que ponerte.
Tienes que tomarle foto a todas las prendas de tu ropero para que la app te ayude a armar looks para el día a día.

¿Qué cocino hoy?


Como ya les había comentado (aquí) estoy de ama de casa al 100% y desde ya me ando rompiendo la cabeza preguntándome ¿que cocino hoy?
Esta app es un buscador de recetas en su mayoría son sencillas, te ilustrará con fotos y cuenta con vídeos paso a paso para la elaboración. Podrás encontrar de todo como carnes, pescado, arroces, pasta, pizza y hasta postres... en realidad vas a encontrar de todo!

Se que existen muchas apps aun no las conozco si tu sabes de algunas que te este ayudando a llevar una vida más fácil cuéntame en los comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Milagros,
    Para llevar un registro del periodo, yo utilizo "Period Tracker". Es súper fácil de usar, práctica, completa y femenina. Aún en su versión gratis!

    "Runkeeper" lo utilizo para cuando me ejercito o hago algún deporte específico al aire libre.

    A mi me gustan las cuentas regresivas para un evento importante. Me mantiene motivada y llena de emoción a medida que se acerca el día esperado. Para ello utilizo la app "Dreamdays"

    Como a mi me gusta probar nuevas recetas, voy a revisar la app que mencionas en tu post "Qué cocino hoy?"
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas apps nos salvan de muchas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta Apple!Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta Apple!Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa sobre todo por la de que cocinó hoy, me va a ir estupendamente, besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto todas que me van a servir de gran ayuda. Gracias por compartir guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar