16 de octubre de 2015

Galería 93, arte y cultura en mi Callao Monumental

Yo quiero mucho mi barrio, desgraciadamente decir que uno vive en el Callao es sinónimo de algo malo para el resto de las personas, pero les cuento que algo bueno esta pasando por aquí desde hace unos meses atrás.

Fugaz, una comunidad que tomó parte del Callao antiguo y se ha puesto como objetivo un reto muy grande pero no imposible, revalorizar esta zona olvidada y descuidada pero que cuenta con una hermosa arquitectura e historia... está sucediendo algo maravilloso en mi barrio... vinieron un grupo de artistas e intervinieron cuanta pared libre había y han plasmado su maravilloso arte (en otro post les muestro todos los murales) y a la vuelta de mi casa al lado de la Iglesia Matriz en el Pasaje Galvez ahora hay galerías de arte y conocidos restaurantes que han apostado por esta zona, la idea es que sea un espacio algo parecido a Wynwood en Miami o Chelsea y el Soho en NY y se está dando con la colaboración de todos los vecinos que deseamos que nuestro barrio se ponga más bonito de lo que ya es y para que las demás personas se borren el chip de que no vienen al Callao porque es bravo, porque es zona roja o porque les dan miedo sacar su celular.
Los más entusiastas son los chicos quienes ven a los artistas como ejemplos a seguir y quedan maravillados del arte que nos brindan, los invito a visitar mi barrio que esta hermoso y contamos con seguridad permanente :)

¡Bienvenido Fugaz al barrio y gracias por apostar por el Callao Monumental!

A continuación les muestro imágenes de la Galeria 93 de Entes & Pésimo, vengan que la entrada es gratuita!

Los invito a seguirme en Instagram allí comparto los últimos sucesos y eventos relacionado al pasaje Fugaz :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario