20 de noviembre de 2015

El nuevo Samsung Note 5 llegó a Perú

Cuando recibí la invitación para la conferencia de prensa del nuevo Note 5 me entusiasmó mucho porque ese modelo era unos de mis favoritos, siempre he sido una persona muy básica con los celulares quizá porque en su momento no tenia la necesidad de tener tanta tecnología en uno, pero el Note siempre fue de mi agrado, actualmente manejo varias redes sociales ademas de ser una futura calígrafa, justo ayer en mis clases de caligrafía les comente sobre el Note 5 a mis compañeros que son diseñadores y a mi profesor, este equipo es ideal para ellos!!

Sus bondades:

Samsung Galaxy Note 5, es un dispositivo ultradelgado que se ajusta cómodamente a la mano gracias a su doble borde curvo, Además posee un diseño elegante y minimalista combinando metal y vidrio. Su pantalla de 5.7 pulgadas reproduce imágenes claras y nítidas permitiendo una gran experiencia visual e inmersiva. Cuenta con una cámara primaria de 16mp y frontal de 5mp, ambas con apertura f1.9 lo cual permite tomar fotos con mayor luminosidad.

Ahora la inspiración esta en tus manos, gracias al nuevo S Pen pues permite hacer más cosas de manera más eficiente. Por ejemplo, si tienes una gran idea que no quieres perder, podrás anotarla al instante ya que el Galaxy Note 5 permite escribir directamente en la pantalla "apagada". También cuenta con la capacidad de capturar artículos web completos o imágenes largas y hacer anotaciones en ellas gracias a su función "Scroll capture" (captura de desplazamiento). Además, podrás firmar cualquier documento PDF directamente en tu smartphone, guardarlo y enviarlo sin necesidad de imprimirlo, firmar y luego y luego scanearlo.

Samsumg Galaxy Note 5 también tiene las mejores herramientas de productividad que te ayudarán a anejar tu agitada agenda. Por ejemplo, con SydeSync podrás conectar automáticamente tu smartphone y PC sin necesidad de cables o configuración especial para compartir en tiempo real notificaciones y contenido. Además, la memoria RAM de 4GB, acelera la multitarea porque puedes abrir varias aplicaciones en ventanas flotantes en menos de un segundo y pasar rápidamente de una aplicación a otra, o hacer cambios entre ellas.

El nuevo Galaxy Note 5 es una herramienta perfecta para organizar tu vida sin preocuparte de quedar sin bateria porque permite cargar completamente el equipo en 2 horas de manera inalámbrica y en 1.5 horas con cable, es decir, mucho más rápido y fácil que antes.

Ahora ya puedes llevar tu oficina a todos lados y aumentar tu productividad con el Galaxy Note 5, el cual está disponible desde el martes 17 en Claro y en colores plateado y negro en el plan de 139 soles mensuales.

¿Y a ti que te parece la nueva Note 5?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: