29 de noviembre de 2015

La nueva colección de Naútica


Nautica da la bienvenida a la temporada primavera-verano con temperaturas más cálidas, mezclando detalles náuticos clásicos con telas reinventadas, siluetas y colores tropicales atrevidos, para darle a esta temporada un aire fresco con una actitud chic pero relajada.  Nautica te lleva a una aventura de navegación con la colección Spring Summer.

 Inspirados en la idea de alquilar un bote y zarpar hacia múltiples destinos tropicales, la colección de esta temporada incorpora estampados florales abstractos, combinaciones únicas de rayas, bloques de colores y siluetas relajadas para asumir el tema náutico de una manera muy moderna. 

La colección Spring Summer se trata de piezas fáciles de usar que sean lo suficientemente versátiles para llevarte del día a la noche y transportarte instantáneamente a tu destino vacacional favorito.  
La primera parte de la colección presenta una paleta de colores en navy, verde botella y atrevidos pops de verde limón. La colección Chartercelebra las rayas emblemáticas de la marca al incorporar una variedad de combinaciones de rayas marinas mezclándolas con estampados tropicales y bloques de colores.

Las piezas que resaltan en esta colección son los trench coats en color navy, que le dan un aire fresco y moderno al modelo clásico. Se aprecian nuevos atributos que se encuentran presentes en los chalecos nylon con cierres expuestos y las chamarras híbrido entre las que destacan los trench coats y anorak jacketshaciéndolos piezas esenciales para la mujer activa que busca estar en tendencia. También se introdujeron nuevas formas en los vestidos, incorporando mangas dolman (amplias y anchas en la parte de las axilas y más angostas en las muñecas), siluetas amplias y telas drapeadas.

La segunda parte de la colección te lleva directo a la playa con una vibra casual. Windswept presenta una serie de piezas relajadas inspiradas en la orilla del mar como los ponchos a rayas con palmeras, pantalones decolorados, boyfriend shirts y chamarras asimétricas de lino blanco. Esta colección ofrece una paleta de colores náuticos clásicos como blancos, navy y corales.  
Los suéteres tejidos abiertos son ideales para usar arriba de trajes de baño o tank tops;  los vestidos de algodón drapeados son cómodos y fáciles de usar y las maxi faldas hacen que vestirse esta temporada sea muy fresco. 

Kauaila parte final y última parada de esta aventura náutica de la temporada, te llevan a una hermosa isla de Hawaii. Con una tropical paleta de colores navy, azules ultra obscuros y pops de fucsia y rosa, esta  entrega te transporta al a orilla del mar. Kauai incluye una variedad de piezas versátiles y funcionales como la maxi falda a rayas que se transforma de un vestido halter a una falda, y los vestidos con estampados típicos del condado de Kona en Hawaiite llevan fácilmente del trabajo al fin de semana. 



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Nautica is a very beautiful and trendy brand. Nice choice MIlagros. Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  2. Es una colección muy bonita, el estilo marinero me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar