30 de noviembre de 2015

Summer, la nueva colección de GAP

El miércoles 25 se realizó la presentación de la nueva colección SUMMER en la tienda GAP de Larcomar la cita fue en horas de la mañana, donde nos reunimos un buen número de bloggers y algunos personajes del espectáculo entre ellos Gianella Neyra.  (Video)

Estuvo presente Entes un reconocido muralista peruano, (entra aquí para que te enteres un poquito más de él) quién estuvo a cargo de una dinámica muy divertida, personalizar polos con los colores que deseábamos, (mira como quedó mi polo aquí) además pudimos deleitarnos con un delicioso desayuno de El pan de la Chola (mira las exquisiteces acá) donde pude degustar uno de los famosos jugos verdes, en esta oportunidad estaba hecho de espinaca, 3 tipos de manzanas y kión... buenazo!! Además Gianella Neyra y la blogger Diana Ibarra nos contarón cuales eran sus prendas favoritas las cuales estaban señaladas por toda la tienda, fue un momento muy agradable y todo acompañado de muy buena música.

SUMMER 2016, la nueva colección

Gap inicia el verano con la nuevva colección Summer para mujeres, hombres niños y bebés con nuevas siluetas y cortes en sus prendas, mezclando el estilo americano casual de  la marca con lo último de la moda.

Los blancos náuticos son esenciales para esta temporada y en la línea para mujeres, Gap presenta los tops de algodón y vestidos ligeros, mostrando detalles femeninos en sus diseños.

Las blusas de manga corta destacan por ser diseñadas con materiales como el lino y el denim encontrándolas en una amplia variedad de colores sólidos y estampados. Además, Gap presenta el "must have" para este verano, los shorts y bermudas con los infaltables Resolution Sinny Jean para los looks casuales y días de playa. (Mira aquí)

En la colección de hombre, Gap presenta una variedad de estampados tropicales y exóticos. Las camisas de manga corta, son la gran novedad en la colección, las cuales encontraremos en una amplia gama de colores y diseños, a la vez los pantalones cortos ideales para cualquier ocasión.

Las líneas Gap Kids y Baby Gap nos muestran nuevas opciones de colores en sus prendas para esta temporada. Las piezas infaltables para los pequeños son los bodys de full algodón, los shorts, las camisas estampadas y los overoles de jean.

Gap, también nos ofrece las perfectas opciones de regalo para esta Navidad, desde prendas hasta accesorios como trajes de baño coloridos combinables para utilizar con sandalias playeras, bolsos, gorras, lentes de sol y mochilas, idelas para los niños del hogar.

Puedes visitar las tiendas de Gap ubicadas en Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.
Gracias por la invitación GAP =)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario