31 de diciembre de 2015

Feliz Año 2016, les desea el blog de Shaniqua.

Entro un ratito por aquí para desearles que el nuevo año 2016 venga con mucha dicha y felicidad para todos nosotros; no olvides pedir tus deseos con cada uva que comas, sin embargo no olvides que tu deberás ayudar a que esos deseos se hagan realidad, pues tu debes poner mucho empeño para que se te cumpla cada deseo que hayas pedido, nada llega solo si tu no pones de tu parte.

La foto de portada refleja el inicio de un objetivo planteado este 2015 que era estudiar manicura y el otro era un gran gusto que tenia de toda la vida, aprender caligrafía, actualmente se ha vuelto mi gran pasión.

Este 2016 se que será un año para lograr todos mis sueños e ideas y se que voy a pasar al siguiente nivel, porque si me pasaron cosas malas fueron para prepararme y para aprovechar las nuevas oportunidades que llegan, porque solo después de la verdadera oscuridad se aprecia la luz.

A todos gracias por acompañarme en este su blog, que tengan un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos sus deseos, pero sobre todo que tengan mucha salud y felicidad.


¡Feliz Año Nuevo!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario