8 de marzo de 2016

Agua Bendita - one piece

No hay nada más importante que conocer nuestras limitaciones y yo las tengo bien claras!

En mi adolescencia y hasta los treinta y pocos años he usado ropa de baño de 2 piezas, ahora con mis casi 40 años, con un hijo de 15 y ya No con el mismo cuerpo de 20 años, no está dentro de mis gustos un bikini.

Al usar una ropa de baño quisiera brindar una imagen de mujer sexy, interesante y madura por ello según mis gustos una ropa de baño entera/enterizo o one piece es lo ideal, porque te brinda más seguridad y confianza que una ropa de baño de 2 piezas.

Para este verano le eché el ojo a una marca de ropas de baño colombiana Agua Bendita, la cual ofrece bikinis y hermosos enterizos que brindan una ilusión óptica muy favorecedora.  

Los modelos de ropa de baño enteras de esta marca se adaptan a diferentes tipos de cuerpo, además tiene unos estampados vibrantes y con colores muy festivos.

Seleccioné algunos que me gustaron pero si deseas ver más puedes ver en su fan page Agua Bendita



Los vi perfectos para mi ya que los veo ideal para mi falta de cintura y estos diseños hacen que se marquen la cintura.

¿Y tu que tipo de ropa de baño usas?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario