26 de marzo de 2016

Happy easter con filigrana !

Este fin de semana largo si que lo estoy aprovechando para poner en practica lo aprendido, como ya les había comentado (aqui) descubrí la técnica de la filigrana sin querer queriendo y hoy estoy locamente sumergida en ese mundo.

Lleve un segundo taller de "formas básicas", en la cual aprendí todas las maneras de darle forma al rollito de papel para crear cosas hermosas.

En esta oportunidad nos juntamos de nuevo las tres y nos trasladamos al taller de Cecy en Magdalena (en otro post les cuento sobre su taller de scrapbook) pero antes le propusimos a Kate si podía brindarnos la clase en Magdalena (lo normal es en su casa, Surquillo) sincronizamos horarios y listo!

Así que ya sabes, puedes reunir a 3 amigas más contactarte con Kate (aquí) y coordinar para que el taller lo dicte en tu casa, no te parece genial !!!
Como les comente en el post anterior, quiero enfocarme en tarjetería así que me puse manos a la obra e hice esta tarjetita.
Y para estar acorde con los días de pascua hice un conejito.
Para empezar no esta mal pero puede mejorar, soy demasiado autocrítica.. ¿les gusta la técnica? no me canso de decir que es super relajante, me concentro tanto que me olvido de problemas.

Si quieres aprender entra a la página Platinumsky's Quilling y consultale a Katherine sobre las próximas fecha de los talleres.

Un beso!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: