10 de abril de 2016

Esmaltes gel de Avon


Yo que estudio manicure aún no he probado los esmaltes gel de ninguna marca, de hecho que los tengo que probar con las modelos que llegan a clases.

A mi hermana le aplicaron ese esmalte en un salón de uñas y no me dio buenas referencias sobre los esmaltes gel, creo que por ello aún no me animo a usarlos.

Por otro lado, Avon me ha enviado información sobre los nuevos colores que se unen a su linea de esmaltes gel, en el catálogo de mi mami aun no los he visto pero ni bien tenga el precio se los diré.

Ahora comparto con Uds la info de Avon sobre sus nuevos esmaltes Gel Finish:

* Para conseguir uñas profesionales en casa los nuevos esmalte Gel Finish de Avon duran más tiempo que los esmaltes tradicionales y cuando te lo vas a retirar no maltrata tus uñas, ni dejan sensación áspera como sucede con los esmaltes en gel (eso le paso a mi hermana) que te aplican en el salón de belleza.

* Con más brillo, color y duración en tus uñas, el nuevo Gel Finish de Avon viene en nuevos tonos como el Pink Summer, Sunset Orange y Rose Romane que harán deslumbrar tus manos en toda ocasión.

* Además, un detalle importante que tienes que saber es que los esmaltes Gel Finish ofrecen 7 beneficios en uno:
  1. Gel acabado sin luz UV.
  2. Máximo color.
  3. Brillo intenso.
  4. Acabado perfecto como de peluquería.
  5. Fortalece las uñas en un 42%
  6. Alto rendimiento en una sola aplicación.
  7. Cobertura completa y libre de rayas.
Con todos estos beneficios ¿quien no se anima a usarlos no? en mi fan page una lectora compartió su experiencia aquí

¿Y tu ya lo probaste?
Pues yo ya me animé !!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario