13 de mayo de 2016

Cuando nuestros hijos ya no son bebés.

He estado desaparecida varias semanas por aquí, mi laptop se enfermó y el doctor ya le dio de alta así que ya esta en casita!

El domingo pasado fue el día de la madre ¿que tal la pasaron? yo no tan bien, aveces esperamos actos de otras personas y cuando no se dan nos afecta, pero eso es lo malo de algunas personas (me incluyo) es por ello que no debemos hacernos expectativas porque sino nos caemos en una piscina sin agua y eso duele.

Pero el post no se trata de ello sino para contar mi experiencia entre un hijo bebe o niño y un hijo adolescente.

Todos nosotros pasamos por esas etapas pero cuando eres mamá allí recién te vas dando cuenta de algunas cosas que suelen decirnos (consejos) pero que recién lo experimentas.

Los hijos cuando son pequeños dependen mucho de nosotras a tal extremo que alguna vez has querido escaparte no? 
Bueno yo trabajaba y digamos que ese fue mi "escape" pero me iba con el corazón roto; algunas veces me iba a escondidas para que él no llore, en alguna otra oportunidad lo dejaba durmiendo y cuando regresaba de trabajar mi mami ya lo había hecho dormir o como muchas otras veces lo dejaba llorando "mamá no te vayassss".... buaaaaaaa.

Ahora es un joven (está mas alto que yo) y me pregunto en que momento creció y le cambio la voz... mi bebé ya no es un bebé.

Ya no quiere que lo trate como tal, ahora tiene pudor y pasa más tiempo con sus amigos, ama el futboll, está super vanidoso y cree saberlo todo porque aveces no quiere que le diga nada.

Actualmente paso más tiempo en casa y extraño a mi niño chiquito que no podía hacer nada sino estaba yo, el que me llamaba al celular a cada instante y yo estaba en la chamba y no podía contestar, ¿mami ya vas a llegar a casa? ahora me dice anda nomas para poder jugar play... jajajajajaja

En conclusión te quiero decir que disfrutes mucho de tus hijos cuando son pequeños, inmortaliza cada instante, vive con ellos cada momento, te van a sacar de quicio porque cuando son niños preguntan a cada rato o porque no entienden...

Pero cuando crecen te cambian por los amigos (es una forma de decir) 

La relación con mi hijo es de amigos, trato de predicar con el ejemplo y aún pregunta cosas que no sabe y comparte conmigo sus experiencias... pero lo que no me cuenta es sobre las chicas que me lo están acosando jajaja.

¿Tu tienes un hijo adolescente? ¿te esta pasando lo mismo? ¿que otros cambios estas experimentando?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario