14 de junio de 2016

Labios rojos mate


Los labios rojos mate siguen en super tendencia (al menos lo que resta del año) así que si no tienes el tuyo, es la oportunidad perfecta para que elijas tu favorito.

El labial que estoy usando últimamente, es el ultra matte de Avon, está muy bueno te lo recomiendo!

Pero estuve buscando otras alternativas quizá de marcas no muy conocidas, de buena calidad por los comentarios de las clientas y a precios asequibles, por ejemplo:

En Makeup Shop puedes encontrar la marca Sasa Cosmetics a 30 soles
En La casita del Make Up hay una promo de 3 labiales mate de la marca L.A. Girl efecto tatto a 100 soles he visto que hay de todos los colores en rojo seria este:


Estas paginas traen productos importados originales según dicen, estuve leyendo los comentarios de las seguidoras y veo que todo bien, seguiré investigando y se las compartiré, de pronto voy a hacer un pedido para ver como me va y te cuento como me fue.

Pero si te animas a comprar me cuentas a mi ya?

Un beso!




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Amo los labios rojos!!! has porbado los de Jordana? tiene labiales mates en diferentes colores y a un buen precio, los venden en la tienda esmeralda en el mercado de jesus maria, también he probado los de Avon y me encantan!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/ (Hay nuevo post! ya volvi a postear)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreita que buen dato! aún no los he probado tendré que darme una vuelta por Jesús Maria!

      Eliminar