18 de octubre de 2016

Junarose llega a ripley

Hace poco veía en redes un desfile (no me fije en donde ni quien era el diseñador) con modelos de talla grande, la verdad me gusto mucho porque va más acorde con nuestra realidad, una chica curvy también desea verse moderna y actual no solo con ropa holgada donde muchas veces les aumenta la edad.

Ripley continua ampliando su portafolio de moda femenina apostando en esta ocasión por tallas plus. Si tienes unas curvas infartantes y siempre andas en la búsqueda de ropa en tendencia, linda y con un buen estilo a llegado a Ripley la marca JUNAROSE.

Ripley continua ampliando su portafolio de moda femenina apostando en esta ocasión por tallas plus size con la marca antes mencionada.

Junarose está dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes con curvas que quieren sentirse más seguras de sí mismas y resaltar seu belleza vistiendo las últimas tendencias.

La mujer JUNAROSE se caracteriza por ser audaz en sus opciones de moda y lucirse en cada ocasión.

Sus prendas están confeccionadas cuidadosamente y los cortes cuentan con ajustes perfectos que favorecen la silueta femenina.

La marca ofrecerá 6 colecciones al año, las cuales permitirán crear una mirada personal e implementar el armario hasta la talla 2XXL, combinando tendencias estacionales con los básicos indispensables para toda ocasión.

Ya puedes visitar la tienda Ripley de Jockey Plaza donde encontrarás todas las prendas disponibles y para los próximos  meses estará en 5 puntas más de ventas en tienda Ripley de Primavera, San Miguel, Chorrillos, San Isidro y Miraflores.

Algunas de las prendas que vas a encontrar:




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario