18 de noviembre de 2016

Licuado de naranja, fresas y piña


En mi búsqueda de preparar jugos diferentes y que a la vez ayuden en la alimentación de mi hijo, me encontré con esta excelente combinación.

No salia del clásico jugo de papaya o fresa con leche, existen lugares en Lima donde venden jugos con unas combinaciones alucinantes y demasiado ricas, pero desconocía que frutas eran las adecuadas para que se combinen entre si.

Además de darle una opción diferente a mi hijo, este jugo es super fresco y aporta mucha vitamina C y E.

Este licuado natural de naranja, fresas y piña, ofrece un gran aporte de antioxidantes que previenen el daño celular y estimulan la regeneración, en otras palabras previene el envejecimiento, no es lo máximo???

También aportan enzimas, fibra y nutrientes esenciales que hacen de esta bebida un poderoso depurativo, ideal para eliminar los desechos tóxicos del cuerpo y mejora la salud.

Estas frutas estan en plena estación y a un buen precio así que aprovecha en comprarlas cuando vayas al  mercado, no necesitas de mucho para poder disfrutarlo... es demasiado rico !

Es importante recordar que gracias a sus aportes vitamínicos este licuado ayuda en el fortalecimiento del sistema inmune, esto era lo que estaba buscando y lo encontré sin querer, deseaba reforzar el sistema inmune de hijo ya que esta en pleno desarrollo. ✌

Yo compré:

1/2 kg de fresas, 2.00 soles
1 kg de naranjas, 1.5 soles
Una piña pequeña, 2.00

Las frutas tiene su fructuosa natural, pero si gustas le puedes agregar miel, azúcar o el endulzante de tu preferencia...




Se que te va a encantar....
Mila..

2 comentarios:

  1. una delicia total, esa es una super recarga de energia para toda la mañana. yo tambien lo hago así y me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar