29 de mayo de 2017

¿Besos en la boca a los hijos?


Este espacio no es para imponer ideas, criticar ni nada por el estilo, en lo personal comparto mi forma de ver las cosas que no necesariamente es la correcta, es lo que pienso, es lo que veo, es mi opinión.

Todas son libres de expresarse, de compartir su experiencia pero no juzgar ni criticar a nadie.

Respecto al tema del cual trata este post compartí una publicación de mi página en algunos grupos de mamis y estan fueron algunas respuestas:


gracias a todas las mamis, ha sido muy enriquecedor sus opiniones

Como verás las respuestas fueron variadas, más estaban en contra pero las que opinaban a favor tenían varios likes en sus comentarios

Bueno en lo personal respeto cada persona que lo hace o lo deja de hacer, cada quien cría, hace y educa a sus hijos como les paresca, yo no voy a dar cátedra de ello porque siempre estaré en proceso de aprendizaje.

Se ve tierno ver a los padres besar a sus niños, nadie dice que lo haces con malicia u otra intención.

Recuerdo haberlo hecho pero lo deje de hacer porque en la boca hay muchos gérmenes por más que te laves, me parece poco higiénico porque en las gotitas de saliva puede se puede transmitir muchas infecciones.

Yo no quería ni que le besen la carita a mi hijo así sea un familiar porque la piel del bebé es demasiado sensible y yo no sabia si esa persona había tenido el suficiente cuidado en su limpieza como yo lo tenia antes de sostener a mi bebé.

Mi pregunta es: a los padres que lo hacen, ¿cuando será el día que lo dejen de hacer si ya es costumbre ese saludo? cuando es el limite?

En definitiva hay que hablarle mucho a los niños para que sepan diferenciar y no venga cualquiera a querer "darle besos" y el niño lo vea "normal" 

Leía un articulo donde dos especialistas se contradecían una estaba a favor y la otra en contra, osea hasta los doctores no opinan igual.

¿Y tu besas a tus hijos en la boca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario