Sobre Mi

Todo pasa por algo ¿no?
Mi situación laboral actual quizá me sirvió y fue decisivo para hacer lo que tenia en mente, ahora tengo más tiempo y que iba a pensar que iba a tener un blog y estar escribiendo estas palabras.

Para los que no me conocen soy Milagros Valle tengo 36 años (me encanta decir mi edad) soy "mamá soltera", mi hijo se llama Omar Valle y tiene 12 años (si, tiene mis apellidos) y vivimos con mi mamá en el rico y polémico distrito del Callao (exactamente por Castilla) antes me daba vergüenza decir donde vivía, pero ahora ya no; allí vivo pues y no tengo ningún problema!


Omar esta grande me parece mentira tener un hijo, no es nada fácil ser mamá soltera pero tampoco es para ahogarse en un vaso con agua, una vez una amiga me dijo ¿Cómo haces? y estas sola! 
Si! "soy mamá soltera en todo el sentido de la palabra" porque Omar es solo mio y me fascina decirlo, Omar no se parece a mi ni negrito me salio jajajaja. 
El amor que uno siente por un hijo no se puede ni describir, nace solo, te enamoras de tu hijo, tu corazón late por y para El.

Muchas veces escuchaba que uno desea darle a los hijos lo que uno no tuvo de niño y yo me decía: pamplinas! pero eso nace solo es por inercia le quieres dar todo de todo pero muchas veces piso tierra y no se puede, pero como Omar esta creciendo y esta con toda la vanidad hay que hacer un esfuercito; actualmente tengo una persona muy especial a mi lado (ya lo contaré en otro post) y me ayuda con los nuevos gustos de mi Omar.  Para ti un beso. Gracias.

Tengo la suerte de contar con la ayuda de mi madre sino me la hubiera visto super tranca ver sobre el cuidado de Omar cuando era bebé, a los 3 meses de edad de mi hijo volví a trabajar y no paro hasta ahora, prácticamente mi mamá es la mamá de Omar pues ella lo ha criado, ella se preocupa mucho como lo hacia con sus hijos. Gracias Má!. Ahora Omar esta grande y le he enseñado a ser independiente (me lo va a agradecer más adelante)

        Ella es mi vieja, no se deja tomar foto sino sale bien producida no tenia otra jeje

Los 2 salimos Xurrosss

Soy bien pata pata de mi hijo nos divertimos mucho jajajajajajaja


Y por último y no menos importante les presento a mi  hermana Mary la quiero mucha a esa loca (I love sister) mi sobris y mi cuñis 

Bueno me voy a dormir. Besos





1 comentario:

  1. Linda historia Milagros, encantada de haber descubierto tu blog y más aún que también seas de mi puerto querido El Callao, sí señor!, ahí me crié, estudié y me casé, ahora ya no vivo en Bellavista pero igual conservo mi oficina en Guardia Chalaca y ahí estoy todos los días, y me encanta (de vez en cuando) desayunar mi pan con chicharrón y mi jugo y mis hijas mueren por las yuquitas...jajaja...te mando besos!
    www.quanticatendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar